publicidad
Tyrese

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

Now this is just awesome! Don't you just love it when people do nice things for others? Random acts of kindness go a long way!

Tyrese
Tyrese

Now this is just awesome! Tyrese bought his nanny a new car as a thank you for being with his family since his daughter was a year and a half old. Don't you just love it when people do nice things for others? Watch below!


publicidad
publicidad
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
El presidente Nicolás Maduro denunció el hecho como un "ataque terrorista". La aeronave, que es del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llevaba un cartel con el emblema "350 Libertad".
Al parecer, el padre del menor es sospechoso de secuéstralo y las autoridades están esperando a que se entregue junto con el pequeño. La madre del bebé denunció que su pareja se llevó a su hijo sin su permiso y sin avisarle, tras una discusión que tuvo con él.
publicidad