publicidad
Tyrese

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

Now this is just awesome! Don't you just love it when people do nice things for others? Random acts of kindness go a long way!

Tyrese
Tyrese

Now this is just awesome! Tyrese bought his nanny a new car as a thank you for being with his family since his daughter was a year and a half old. Don't you just love it when people do nice things for others? Watch below!


publicidad
publicidad
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
El sujeto es señalado de golpear brutalmente a su víctima la noche del 22 de mayo, y ahora es buscado con ayuda de imágenes obtenidas con cámaras de seguridad. La policía cree que se trata de un indigente.
El menor fue visto por última vez cuando su padre lo llevó al parque el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, pero no regresaron. La policía le sigue la pista y sospecha que estén camino a Oklahoma. Piden a la comunidad comunicarse y colaborar en la búsqueda.
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
publicidad