publicidad
Tyrese

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

Now this is just awesome! Don't you just love it when people do nice things for others? Random acts of kindness go a long way!

Tyrese
Tyrese

Now this is just awesome! Tyrese bought his nanny a new car as a thank you for being with his family since his daughter was a year and a half old. Don't you just love it when people do nice things for others? Watch below!


publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad