publicidad
Tyrese

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

WATCH: Tyrese surprises nanny with a new car!

Now this is just awesome! Don't you just love it when people do nice things for others? Random acts of kindness go a long way!

Tyrese
Tyrese

Now this is just awesome! Tyrese bought his nanny a new car as a thank you for being with his family since his daughter was a year and a half old. Don't you just love it when people do nice things for others? Watch below!


publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad