publicidad
Touching Moment NBA Draft

WATCH: Touching Moment at the NBA Draft

WATCH: Touching Moment at the NBA Draft

There was a really touching moment at the NBA Draft on Thursday night. Isaiah Austin out of Baylor was expected to be drafted this year...

Touching Moment NBA Draft
Touching Moment NBA Draft

There was a really touching moment at the NBA Draft on Thursday night. Isaiah Austin out of Baylor was expected to be drafted this year but was diagnosed with a rare genetic disorder and could not continue his NBA dream. That didn't stop the NBA from making his dream come true.


publicidad
publicidad
Carlos Rivas, de 22 años, fue visto por última vez la noche del pasado viernes 11 de agosto en su vivienda, pero luego desapareció sin dejar pistas. El escuadrón de personas desaparecidas está a cargo del caso.
El hombre tomó el bate y comenzó a destrozar una iglesia adventista hispana ubicada en el sector de Brooklyn. Cuando terminó de dañar puertas y ventanas, se fue del lugar caminando. Autoridades piden ayuda de la comunidad para capturarlo.
Las autoridades indicaron los restos fueron encontrados dentro de una caja en el carrito, en el sector de El Bronx, pero antes lo habrían metido en una bolsa. Se trata de un hombre de raza negra, que aún no ha sido identificado. Residentes del área manifestaron su miedo y preocupación por el hecho. Las investigaciones continúan.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
publicidad