publicidad

WATCH: Tom Hanks movie career in 7 minutes!

WATCH: Tom Hanks movie career in 7 minutes!

The new host of "The Late Late Show", James Corden, and Tom Hanks act out snippets from Tom's illustrious film career, from Big to the Toy Story movies.

The new host of "The Late Late Show", James Corden, and Tom Hanks act out snippets from Tom's illustrious film career, from Big to the Toy Story movies. Hilarious!


publicidad
publicidad
La joven de 16 años desapareció ayer por la tarde. La policía interrogó al novio de la joven, quien dice no conocer su paradero.
Tras una pelea en un complejo de apartamentos, los dos hombres se enfrascaron en un tiroteo, donde ambos resultaron muertos.
Según la denuncia, un oficial del distrito le solicitó su licencia de conducir sin causa aparente. En respuesta, las autoridades escolares indicaron que el oficial pidió a la mujer mover su automóvil ya que ponía en peligro la seguridad de los alumnos al bloquear la línea principal, pero que luego de negarse a hacerlo, y de confrontar al agente, le fue solicitada su licencia como parte del procedimiento establecido.
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
publicidad