publicidad
The former Hip-Hop mogul fainted after being told his bail was set for 25 million dollars.

WATCH: Suge Knight faints in court

WATCH: Suge Knight faints in court

Suge Knight collapsed in court today after his hearing in which the judge set his bail at 25 million dollars!

The former Hip-Hop mogul fainted after being told his bail was set for 2...
The former Hip-Hop mogul fainted after being told his bail was set for 25 million dollars.

Suge Knight collapsed in court today after his hearing in which the judge set his bail at 25 million dollars! Wow! We may not see Suge for a while...

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
La aplicación contiene una red de 32 bibliotecas locales, que ofrecen a los usuarios todos sus contenidos y facilita la búsqueda de libros, películas y contenido digital. Además, allí podrá renovar los préstamos sin necesidad de salir de casa.
La serie de conciertos está agendada para todos los jueves durante el verano de 7:00 a 10:00 de la noche. Este evento se ha realizado durante 33 años.
Aunque en otros lugares del sur de California la temperatura está batiendo récords, este viernes en la ciudad de Los Ángeles hay una leve disminución y el cielo estará parcialmente nublado por momentos. La máxima para hoy es de 76 grados.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 83 grados y para el mediodía se esperan temperaturas cercanas a los 93 grados. Para la tarde se esperan máximas de 100 grados y para la noche está pronosticado el paso de un frente frío con posibilidad de tormentas eléctricas y granizo.
publicidad