publicidad
Solange Knowles No Flex Zone

WATCH: Solange Knowles and son perform 'No Flex Zone'

WATCH: Solange Knowles and son perform 'No Flex Zone'

This is awesome! Solange and her son Juelz performed 'No Flex Zone' together at her wedding reception for their mother/son dance!

Solange Knowles No Flex Zone
Solange Knowles No Flex Zone

This is awesome! Solange and her son Juelz performed 'No Flex Zone' together at her wedding reception for their mother/son dance! Great moment!


publicidad
publicidad
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
publicidad