publicidad
Patriots Deflate-Gate

WATCH: SNL parodies Patriots "Deflate-gate"

WATCH: SNL parodies Patriots "Deflate-gate"

Saturday Night Live has been on fire lately with some of their parodies! Watch them tackle "Deflate-gate" lol!

Patriots Deflate-Gate
Patriots Deflate-Gate

Saturday Night Live has been on fire lately with some of their parodies. This past weekend they tackled the New England Patriot's "deflate-gate" press conference. Who knew anybody could use the word "balls" so often?


publicidad
publicidad
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Cientos de personas alrededor del estado, con gran mayoría de Houston, participarán en esta marcha con el propósito de convencer a los legisladores que voten en contra del proyecto de ley SB4.
Si se ha abusado del sistema o se ha mentido para obtener los beneficios, ese tipo de cosas puede caer en las prioridades bajo las órdenes ejecutivas de Trump. El abogado de inmigración Raed González explica en detalle.
publicidad