publicidad
siri bitch

WATCH: Siri's a B***CH!! LOL!

WATCH: Siri's a B***CH!! LOL!

This is hilarious...and shows why Siri can be a b***h!                                                

siri bitch
siri bitch

This is hilarious...and shows why Siri can be a b***h!


publicidad
publicidad
Juan Rodríguez, residente de Puebla, asegura que las estructuras de la ciudad fueron evacuadas y que se registraron algunos daños en edificios y viviendas. Además, se ha reportado que las líneas telefónicas y la conexión a internet en la ciudad se han visto afectadas.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó, desde el avión presidencial, que decidió regresar a la capital para "hacer le frente a esta emergencia que se está presentando en Ciudad de México". Peña Nieto canceló su visita a Oaxaca, zona afectada por un terremoto hace dos semanas.
El conductor habría perdido su antiguo trabajo por conducir bajo los efectos del alcohol. En otras noticias, autoridades están tras la pista de un hombre acusado de atacar a cuatro mujeres en Staten Island y el gobernador Andrew Cuomo ordenó el despliegue de un equipo especializado para atender posibles emergencias que puedan ser provocadas por el huracán José.
María Antonieta Nieto García, habitante de la zona sur de la ciudad, aseguró que vio cómo se desprendieron algunas partes de un edificio aledaño a su vivienda. Así mismo agregó que en su residencia se registraron agrietamientos y algunas fisuras.
publicidad