publicidad
Woman Quits Live On Air

WATCH: Reporter quits live on air!

WATCH: Reporter quits live on air!

I'm not sure this woman liked her job very well. Watch her quit LIVE on the air! What do you think? Good job or bad taste?

Woman Quits Live On Air
Woman Quits Live On Air
I'm not sure this woman liked her job very well. Watch her quit LIVE on the air!

WARNING: EXPLICIT CONTENT


publicidad
publicidad
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que el propietario de una casa baleó mortalmente a un hombre que irrumpió en su vivienda en el noroeste de Miami. En otras noticias, las autoridades buscan a tres sujetos señalados de huir luego de balear a un hombre en los brazos.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad