publicidad

WATCH: Protesting...with music?

WATCH: Protesting...with music?

With all the craziness the world is seeing on TV from Baltimore, it's nice to see someone rioting with something other than aggression...

With all the craziness the world is seeing on TV from Baltimore, it's nice to see someone rioting with something other than aggression...how about, with music? Check this out!


publicidad
publicidad
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
El huracán María llegó a Puerto Rico como un ciclón de categoría 4 provocando la destrucción de gran parte de la infraestructura de la isla. El gobernador pidió al presidente Donald Trump declarar la isla como zona de desastre y aseguró que se han generado daños masivos y gran devastación.
publicidad