publicidad

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise...

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise, and this looks just as intense as the previous two. Check out the trailer below!


publicidad
publicidad
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
publicidad