publicidad

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise...

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise, and this looks just as intense as the previous two. Check out the trailer below!


publicidad
publicidad
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
En un minuto también te informamos que activistas demandaron que se implemente la orden ejecutiva que busca reducir el número de personas que permanecen en prisión a la espera de un juicio por no poder pagar sus fianzas en el condado de Cook.
La temperatura máxima para este martes será de 77 grados Fahrenheit y la mínima, de 64. Los centros meteorológicos vigilan el huracán María, que causó fuertes daños en Dominica y se dirige hacia Puerto Rico.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
publicidad