publicidad

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise...

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise, and this looks just as intense as the previous two. Check out the trailer below!


publicidad
publicidad
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
El inglés no es su fortaleza pero sabe reírse de sí mismo; lo bueno es que dijo que tampoco consideraría mudarse a EEUU.
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
publicidad