publicidad
.

WATCH: Official trailer for 'Taken 3' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

WATCH: Official trailer for 'Taken 3'

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise...

You've probably watched Liam Neeson kick butt in a movie theater near you recently. Well, he's back with the third installment of the 'Taken' franchise, and this looks just as intense as the previous two. Check out the trailer below!


publicidad
publicidad
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
publicidad