publicidad
Mary J. Blige appeared on Empire and put out a new song for the world to hear!

WATCH: Mary J. Blige - Doubt

WATCH: Mary J. Blige - Doubt

The Queen is back! Check out the new Mary J. Blige video that premiered on Empire last week.           

Mary J. Blige appeared on Empire and put out a new song for the world to...
Mary J. Blige appeared on Empire and put out a new song for the world to hear!

Check out the new Mary J. Blige video that premiered on Empire last week.

New album ‘The London Sessions’ available now: http://smarturl.it/thelondonsessions

http://thequeeninlondon.com

#thelondonsessions

publicidad
publicidad
El hecho se registró en un vuelo que iba de Shanghái a Nueva York. Un seguidor del presidente de EEUU se enojó al no obtener un lugar en primera clase e impidió que los demás pasajeros se sentaran en sus sillas. Además, le gritó a una mujer: "Hillary y lesbiana", cuando ella le reclamó por su actitud. La policía china tuvo que retirar del avión al enfurecido pasajero.
Más de 80 organizaciones se unirán a la iniciativa que busca frenar este tipo de delitos que están afectando a miles de familias cada día. Según estadísticas, cada 40 segundos se roban a un niño en los Estados Unidos.
Casi 800,000 personas que entraron legalmente a Estados Unidos en 2016 no se fueron para la fecha en la que vencía su autorización y, por lo menos 628,799 de ellas, engrosarían la lista de los inmigrantes indocumentados en el país, según reveló el Departamento de Seguridad Nacional en su último informe.
Las cámaras de seguridad han captado los momentos en los que un sospechoso ingresa al local, roba la caja registradora y algunos elementos de la panadería.
publicidad