publicidad
Marcos Maidana

WATCH: Marcos Maidana LIVE Training

WATCH: Marcos Maidana LIVE Training

Watch Marcos Maidana preparing for his big rematch against the champion Floyd Mayweather today at noon!

Marcos Maidana
Marcos Maidana

Marcos Maidana is preparing for an opportunity that few have had: a rematch against the champion Floyd Mayweather.

Can Maidana beat Mayweather this time? Today at 3p ET (12 PT) we give you exclusive access to his workout.

Do not miss the Mayweather vs Maidana fight, Mayhem 2 on Showtime PPV Saturday, September 13 from 8pm ET / 5pm PT

(To see the video on your phone, click here)


publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad