publicidad
.

WATCH: Man claims this is Drakes baby on Maury logo-noticias.cd3dd216dd5...

Drake Baby Maury

WATCH: Man claims this is Drakes baby on Maury

WATCH: Man claims this is Drakes baby on Maury

I think we've seen everything now. A man is denying this child is is on Maury because he claims the child looks just like Drake. Wow.

Drake Baby Maury
Drake Baby Maury

I think we've seen everything now. A man is denying this child is is on Maury because he claims the child looks just like Drake. Wow. Well, what do you think?


publicidad
publicidad
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
Caridad
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Erika Carrillo revela la segunda parte de la investigación en la que muestra las condiciones infrahumanas en las que viven decenas de niños de la Isla que viajaron con sus familiar a Armenia con la esperanza de llegar a Estados Unidos.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
Agradables temperaturas y cielos despejados para Phoenix. Abríguese bien por las noches.
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías, debido a la falta de alumbrado en el sector.
Accidentes de transporte
Con la campaña ‘Leave the keys’ buscan crear conciencia para que no haya más automovilistas en estado de embriaguez. La reunión es este jueves 8 de diciembre desde las 7:00 de la noche.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.
Policía busca a sospechoso de grabar en un restaurante las partes íntimas de una mujer en Coral Gable
El sujeto quedó grabado en la cámara del establecimiento. Mientras el hombre finge amarrarse los zapatos, al parecer con su celular estaría grabando debajo del vestido de la víctima.
Trágica muerte de joven en el condado Cobb
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Familiares de menor que habría sido raptado en Fort Worth no han denunciado el caso
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
Autoridades alertan sobre bajas temperaturas
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.