publicidad
Looks like someone is in trouble!

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set...

Looks like someone is in trouble!
Looks like someone is in trouble!

I'm guessing the Dj played the wrong version of CoCo for Lil Wayne??? While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set. Maybe not the best way to handle the situation...but you do what you gotta do lol.


publicidad
publicidad
El sujeto es acusado de frotar su cuerpo con el de una mujer dentro del autobús y mostrarle los genitales, a plena luz del día. Autoridades piden comunicarse en caso de tener alguna información.
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
publicidad