publicidad
Looks like someone is in trouble!

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set...

Looks like someone is in trouble!
Looks like someone is in trouble!

I'm guessing the Dj played the wrong version of CoCo for Lil Wayne??? While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set. Maybe not the best way to handle the situation...but you do what you gotta do lol.


publicidad
publicidad
Dos de ellos nacieron en el popular centro de atracciones, y otros dos llegaron recientemente. Se trata de una hembra de la especie cefalofo azul, al igual que un puercoespín y dos nutrias macho.
Según el experto en tecnología Juan Guevara, ha surgido información que indica que esta popular aplicación, con más de 170 millones de usuarios podría desaparecer. Sus acciones perdieron 17% en agosto. Tiene un problema serio en cuestión de dinero y está haciendo que la red no genere ganancias. Se está evaluando si la desmantelan o si la cambian radicalmente.
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
El primer ataque ocurrió en la Rambla cuando una furgoneta arrolló a quienes transitaban por la zona. Horas más tarde, la policía abatió a cinco sospechosos que querían replicar acciones terroristas en el pueblo costero de Cambrils. El Estado Islámico se responsabilizó por uno de los incidentes.
publicidad