publicidad
Looks like someone is in trouble!

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set...

Looks like someone is in trouble!
Looks like someone is in trouble!

I'm guessing the Dj played the wrong version of CoCo for Lil Wayne??? While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set. Maybe not the best way to handle the situation...but you do what you gotta do lol.


publicidad
publicidad
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Con la entrada del verano, es bueno aprovechar para que sus hijos experimenten y eduquen su paladar con las diferentes comidas que existen. Luisa Sabogal, dietista registrada de Kaiser Permanente, nos dice cómo lograrlo.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
publicidad