publicidad

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk. I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk (guy who pranked Will Smith, Leo, and Brad Pitt). I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!


publicidad
publicidad
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
publicidad