publicidad

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk. I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk (guy who pranked Will Smith, Leo, and Brad Pitt). I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!


publicidad
publicidad
Univision Arizona salió a las calles para conocer la opinión de la gente respecto al presidente Trump, debido a que recientes encuestas lo señalan como el presidente más odiado de los EEUU.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
Luego de 10 meses de estudio, recibieron el tan anhelado reconocimiento. Todos consiguieron trabajo estable y ninguno del grupo volvió a las calles.
En el Día de los Presidentes, varias protestas se llevaron a cabo en distintas ciudades del país en contra del nuevo mandatario. En el sur de la Florida un grupo de personas se unió a la manifestación, temerosos e indignados, pero a la vez determinados a luchar contra la presidencia de Donald Trump.
publicidad