publicidad

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk. I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk (guy who pranked Will Smith, Leo, and Brad Pitt). I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!


publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.
publicidad