publicidad
Glow Stick Explosion

WATCH: Kid microwaves a glowstick and it explodes in his face...wow

WATCH: Kid microwaves a glowstick and it explodes in his face...wow

This is why you don't microwave anything other than FOOD in a microwave. Wow.                         

Glow Stick Explosion
Glow Stick Explosion

This is why you don't microwave anything other than FOOD in a microwave. Wow. And his dads reaction is priceless...I love how concerned he is about his sons nice shirt lol.


publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad