publicidad
Jimmy Fallon Lip Sync Battle

WATCH: Jimmy Fallon's Epic Super Bowl Lip Sync Battle

WATCH: Jimmy Fallon's Epic Super Bowl Lip Sync Battle

Katy Perry may have performed at halftime of the big game but the lip sync battle between Jimmy Fallon, Will Ferrell and Kevin Hart after the game was EPIC!

Jimmy Fallon Lip Sync Battle
Jimmy Fallon Lip Sync Battle

Katy Perry may have performed at halftime of the Super Bowl but the lip sync battle between Jimmy Fallon, Will Ferrell and Kevin Hart after the game was EPIC! Check it out below!


publicidad
publicidad
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
publicidad