publicidad
Girl Voice Guy

#WATCH: Insane "Girl Voice" Guy

#WATCH: Insane "Girl Voice" Guy

This is scary...this guy can make his voice sound EXACTLY like a girls...impressive or weird? Watch the video!

Girl Voice Guy
Girl Voice Guy

This is scary...this guy can make his voice sound EXACTLY like a girls...impressive or weird?


publicidad
publicidad
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
publicidad