publicidad
Ice Bucket Challenge Fails

WATCH: Ice Bucket Challenge FAILS!

WATCH: Ice Bucket Challenge FAILS!

The Ice Bucket Challenge has swept the nation all for a good cause...but what happens when that challenge goes wrong?

Ice Bucket Challenge Fails
Ice Bucket Challenge Fails

The Ice Bucket Challenge has swept the nation all for a good cause...but what happens when that challenge goes wrong? Find out below!


publicidad
publicidad
Los candidatos republicanos, Alex Díaz de la Portilla, José Félix Díaz y Lorenzo Palomares, y las candidatas demócratas, Ana Rivas Logan y Annette Taddeo, se preparan para enfrentarse en las urnas este martes tras una intensa y polémica campaña electoral. Los ganadores de cada lado se enfrentarán luego entre ellos.
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
Uno de los sobrevivientes a la tragedia aseguró que él y otras 28 personas pagaron 12,500 pesos mexicanos para tomar una balsa operada por miembros de ese cartel con el fin de cruzar el río Grande. Además, a su llegada a territorio estadounidense, debían pagarles otros 5,500 dólares.
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
publicidad