publicidad
Car Rapping

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know?

Car Rapping
Car Rapping

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know? Pretty sure you'd have the same reaction as this woman here lol!


publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad