publicidad
.

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious! logo-noticias....

Car Rapping

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know?

Car Rapping
Car Rapping

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know? Pretty sure you'd have the same reaction as this woman here lol!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad