publicidad
Car Rapping

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

WATCH: Husband secretly filming wife rapping...hilarious!

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know?

Car Rapping
Car Rapping

You know when you're in the car singing along to your favorite song...now imagine someone filming you do it while you didn't know? Pretty sure you'd have the same reaction as this woman here lol!


publicidad
publicidad
Se está formando el sistema de alta presión, que trae vientos secos desde la zona del norte, por lo que inicia la fecha de alerta con los incendios. En Phoenix la temperatura por encima de los 80 grados.
En la frontera se logró el decomiso de 54,000 dólares en efectivo que iban ocultos en masa congelada para tortillas, el dinero era transportado hacia México a bordo de carro conducido por un hombre de 54 años.
Reportes indican que la víctima recibió dos disparos por parte del ex novio de su actual pareja, lo que lo mantiene en una situación de salud critica.
La ciudad está buscando que se apruebe un presupuesto de 1.3 millones de dólares para poder contratar a civiles que trabajen como asistentes de policías y realicen únicamente tareas que no son de urgencia.
publicidad