publicidad
Foot Locker Week of Greatness

WATCH: Hilarious Foot Locker Week of Greatness Commercials

WATCH: Hilarious Foot Locker Week of Greatness Commercials

Foot Locker just released the new promo commercials for their "Week of Greatness" promotion and these are awesome!

Foot Locker Week of Greatness
Foot Locker Week of Greatness

Foot Locker just released the new promo commercials for their "Week of Greatness" promotion and these are awesome. The Derrick Rose/Tim Duncan commercial is HILARIOUS!

Tim Duncan and Derrick Rose

John Cena


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
publicidad