publicidad
Grim Reaper in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home.

Grim Reaper in New Mexico
Grim Reaper in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home. Who is it and why are they doing it? Would you be freaked out? See the story below!


publicidad
publicidad
El sospechoso de 19 años confeso que se encontraba cuidando al pequeño en la ciudad de Washington cuando decidió ahogarlo y tirar su cuerpo en un basurero.
El funcionario argumentó que intereses personales surgieron en el concejo de la ciudad, lo que provoca un mal funcionamiento del gobierno local.
Después de meses de deliberaciones, la propuesta de la comisionada del condado de Miami-Dade, Sally A. Heyman, para regular Airbnb y otras compañías de alquiler de vacaciones pasó con ocho votos a favor. Entre las nuevas reglas, los alquileres no podrán ser de más de 180 días.
Al parecer la pareja sentimental de una mujer abandono a los menores dentro de un vehículo en un estacionamiento al norte de San Antonio.
publicidad