publicidad
Grim Reaper in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home.

Grim Reaper in New Mexico
Grim Reaper in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home. Who is it and why are they doing it? Would you be freaked out? See the story below!


publicidad
publicidad
Según el informe una riña, al parecer por una mujer, escaló a violencia cuando uno de ellos sacó un cuchillo e hirió gravemente al otro, el atacante huyó de la escena, pero fue detenido por la policía.
Patricia Romero, educadora de salud, explica todas las bacterias y otros elementos que se acumulan en las sábanas y toallas, que pueden ser perjudiciales para la salud. Explica cada cuánto tiempo se deben lavar y cómo hacerlo.
El animal fue rescatado el año pasado y ha estado bajo el cuidado de expertos. Decidieron que ya estaba listo y ahora su nuevo hogar es el zoológico de Los Ángeles.
El psicólogo Grover Bravo dice que la adicción de las personas a la tecnología ha llegado a niveles preocupantes, y explica algunas acciones que le servirán para despegarse un poco de la tecnología cuando comienza a ser dañina.
publicidad