publicidad
.

WATCH: Good Ending to a Bad Situation logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Motorcycle Lucky Guy

WATCH: Good Ending to a Bad Situation

WATCH: Good Ending to a Bad Situation

I guess if you're going to be involved in a motorcycle accident, this was one of the best endings you could ask...

Motorcycle Lucky Guy
Motorcycle Lucky Guy

I guess if you're going to be involved in a motorcycle accident, this was one of the best endings you could ask for given the situation? Check it out!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad