publicidad

WATCH: Gonzo Humpty Dance

WATCH: Gonzo Humpty Dance

Somebody mashed a bunch of clips of Gonzo from the Muppets into this awesome music video!           

It's reasons like this video that we love the internet. Somebody mashed a bunch of clips of Gonzo from the Muppets into this awesome music video!


publicidad
publicidad
En la actualidad, cualquier persona en Cuba puede recibir remesas, a excepción de los miembros del Concejo de Ministros y otros altos funcionarios con cargos militares. Pero con la nueva política de Estados Unidos hacia la isla, muchos cubanos dentro y fuera de Cuba temen que más personas podrían perjudicarse.
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
La situación parece agravarse cada día más y miles de venezolanos han abandonado su país. Muchos se han quedado en Miami. Irving González, abogado de inmigración, habla sobre la situación migratoria en que se encuentran ahora mismo y cuál es el futuro para ellos. ¿Podrá haber un asilo político que se realice más rápido? ¿O un estatus de protección temporal?
13 personas, miembros de una familia, cayeron al agua al colapsar el muelle donde se encontraban. Tres de ellos quedaron lesionados. Este muelle pertenece a una comunidad cerrada de Boca Ratón. Los miembros de la familia eran adultos.
publicidad