publicidad
Worlds Tallest Waterslide

Watch: Going Down the World Tallest Waterslide

Watch: Going Down the World Tallest Waterslide

Schlitterbahn in Kansas City has unveiled the worlds tallest water slide...would you ride it? Check out this crazy video!

Worlds Tallest Waterslide
Worlds Tallest Waterslide

Schlitterbahn in Kansas City has unveiled the worlds tallest water slide...would you ride it?


publicidad
publicidad
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
Ante una difícil situación se encuentra la familia de la víctima por el incidente que dejó a uno de sus miembros en coma. La esposa del ciclista se mostró molesta por no ser avisada a tiempo del arresto del agresor que aceptó ser el responsable de lo ocurrido.
La Corte Suprema de Justicia falló este viernes a favor de que los inmigrantes puedan tener una segunda oportunidad ante el juez cuando se declaran culpables por un delito que pueda ocasionar su deportación por recomendación de sus juristas. El abogado experto en inmigración Ricardo Tapia explica que esta decisión da esperanzas a los hispanos en los casos de deportaciones.
Franklin Cedano, un dominicano de 56 años de edad, salió el pasado miércoles a botar un refrigerador cuando un individuo empezó a disparar indiscriminadamente, una de las balas lo impactó afectando su médula espinal. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades.
publicidad