publicidad
Girl Slapped on Subway

WATCH: Girl gets slapped back to yesterday

WATCH: Girl gets slapped back to yesterday

WOW! This girl was on a subway talking mess to a certain passanger...she kept going and going...was he justified in hitting her?

Girl Slapped on Subway
Girl Slapped on Subway

WOW! This girl was on a subway talking mess to a certain passanger...she kept going and going until he finally had enough and slapped her. Was he justified or should you never hit a female?

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
Miguel Pérez manifestó que el rescate fue complicado por los fuertes vientos. El trabajador, quien pintaba la fachada del edificio, salió ileso.
publicidad