publicidad
Late Late Show Epic Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

We think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol.

Late Late Show Epic Prank
Late Late Show Epic Prank

I think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol. Watch Katie Couric play an epic prank on poor James.


publicidad
publicidad
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
Adrián Jesús Vásquez González nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato (México). Este hispano comenzó entrenando pocas personas en un parque y ahora "poco a poco ha ido creciendo esta familia de Ave Fénix". Asegura que en su centro de entrenamiento "tratamos de explicar, de la mejor forma, la manera correcta de hacer ejercicios".
publicidad