publicidad
Late Late Show Epic Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

We think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol.

Late Late Show Epic Prank
Late Late Show Epic Prank

I think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol. Watch Katie Couric play an epic prank on poor James.


publicidad
publicidad
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
Los habitantes de una torre en Allapattah, beneficiarios del Plan 8, llevan días a la intemperie después de las evacuaciones por el ciclón y les han manifestado que el lugar no es apto para vivir. El alcalde, Tomás Regalado, los visitó sorpresivamente y dijo que su administración los respaldaría.
Los habitantes se aseguran de tener combustible y comida suficiente para afrontar el paso del ciclón por la isla. El fenómeno meteorológico azotó a Dominica, en las Antillas menores, la noche de este lunes.
República Dominicana está en vigilancia por el ciclón y otras zonas de la costa oeste tienen posibilidad de tormenta tropical. Este fenómeno meteorológico se mueve por el Océano Atlántico con vientos de 160 millas por hora y ráfagas de 190.
publicidad