publicidad
Late Late Show Epic Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

We think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol.

Late Late Show Epic Prank
Late Late Show Epic Prank

I think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol. Watch Katie Couric play an epic prank on poor James.


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
publicidad