publicidad
Drunk Wife Cheese

Watch: Drunk Wife Makes 'Grilled Cheeses'

Watch: Drunk Wife Makes 'Grilled Cheeses'

Have you ever had grilled cheeses? That's what this intoxicated wife wanted after a night of fun with her friends...

Drunk Wife Cheese
Drunk Wife Cheese

Have you ever had grilled cheeses? That's what this intoxicated wife wanted after a night of fun with her friends...and her husband was awesome enough to post it online lol. By the way, what's your go to snack when you're a little intoxicated?


publicidad
publicidad
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
publicidad