publicidad
Drunk Wife Cheese

Watch: Drunk Wife Makes 'Grilled Cheeses'

Watch: Drunk Wife Makes 'Grilled Cheeses'

Have you ever had grilled cheeses? That's what this intoxicated wife wanted after a night of fun with her friends...

Drunk Wife Cheese
Drunk Wife Cheese

Have you ever had grilled cheeses? That's what this intoxicated wife wanted after a night of fun with her friends...and her husband was awesome enough to post it online lol. By the way, what's your go to snack when you're a little intoxicated?


publicidad
publicidad
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar la paz interior y a mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
Después de una tensa reunión y votación, la ciudad de Denton se suma a la lista de ciudades en contra de la ley SB4 por considerarla inconstitucional. Organizaciones y algunos residentes aseguran que esta medida induce al miedo y al odio.
El pasado 5 de octubre se venció el plazo para renovar el permiso de DACA. Varios jóvenes no realizaron este trámite y muchos otros sí lo hicieron. Para ambos casos existen dos panoramas distintos.
Durante las últimas horas, la policía regresó a una zona de Richardson para seguir unas pistas recibidas y buscar a la niña de 3 años que ya lleva 10 días desaparecida. Además, los videos de viviendas vecinas son pedidos y analizados por las autoridades con el fin de seguir el rastro de Sherin.
publicidad