publicidad
.

Watch: Don't Mess With the Beygency! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Watch: Don't Mess With the Beygency!

Watch: Don't Mess With the Beygency!

Do you like Beyonce? You better! SNL produced a hilarious sketch of the "Beygency'...a Beyonce hater head hunter group.

Watch: Don't Mess With the Beygency! 37da1d8c90d44b4ca440a94789820830.jpg

Do you like Beyonce? You better! SNL produced a hilarious sketch of the "Beygency'...a Beyonce hater head hunter group. Check it out below!


publicidad
publicidad
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
Las autoridades les pidieron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos desafiaron a los oficiales y emprendieron la huida en el vehículo reportado como robado. Tras una persecución por varias calles fueron alcanzados y detenidos.
publicidad