publicidad
Couples Swap Phones Slider

WATCH: Couples Swap Phones

WATCH: Couples Swap Phones

You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

Couples Swap Phones Slider
Couples Swap Phones Slider

Our cell phones have virtually become digital windows into our souls. You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

While most couples in healthy relationships should trust one another, would you necessarily feel comfortable letting your significant other scroll through your phone? Would you even feel comfortable yourself taking a peak at his or hers?

We decided to try this social experiment out with a group of Millennial couples.


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Departamento de Policía de Nueva York reforzó la seguridad del Madison Square Garden y otros lugares sensibles de la ciudad tras atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
publicidad