publicidad
Couples Swap Phones Slider

WATCH: Couples Swap Phones

WATCH: Couples Swap Phones

You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

Couples Swap Phones Slider
Couples Swap Phones Slider

Our cell phones have virtually become digital windows into our souls. You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

While most couples in healthy relationships should trust one another, would you necessarily feel comfortable letting your significant other scroll through your phone? Would you even feel comfortable yourself taking a peak at his or hers?

We decided to try this social experiment out with a group of Millennial couples.


publicidad
publicidad
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
Un inicio de semana con un incremento en el mercurio en Phoenix se registró una máxima de 91 grados, mientras en Yuma llegaron a los 90 y en Tucson los 87.
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad