publicidad
Couples Swap Phones Slider

WATCH: Couples Swap Phones

WATCH: Couples Swap Phones

You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

Couples Swap Phones Slider
Couples Swap Phones Slider

Our cell phones have virtually become digital windows into our souls. You can learn a lot about people just by scrolling through their search histories or reading their latest conversations with a friend.

While most couples in healthy relationships should trust one another, would you necessarily feel comfortable letting your significant other scroll through your phone? Would you even feel comfortable yourself taking a peak at his or hers?

We decided to try this social experiment out with a group of Millennial couples.


publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
La segunda fase de la deportación de indocumentados se enfocará en buscar y repatriar a personas que entraron legalmente con visas y permanecieron en Estados Unidos cuando expiraron. ¿Cómo funciona la ley y los amparos para este grupo de inmigrantes?
publicidad