publicidad
Hoverboard Trial

WATCH: Company creates real life hover board

WATCH: Company creates real life hover board

Remember the hoverboard from Back to the Future 2...impossible, right? Looks like the technology is getting closer to reality. Check it out!

Hoverboard Trial
Hoverboard Trial

In Back to the Future 2, Marty goes to the year 2015 and gets away from Biff and his friends using a hoverboard...impossible, right? Looks like the technology is getting closer to reality. Check it out!


publicidad
publicidad
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
En un minuto también te informamos sobre las reacciones en el estado sobre la anulación, por parte del gobierno de Trump, del mandato federal que permitía a un alumno transgénero utilizar el baño del sexo con el que se identifica.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
publicidad