publicidad
Hoverboard Trial

WATCH: Company creates real life hover board

WATCH: Company creates real life hover board

Remember the hoverboard from Back to the Future 2...impossible, right? Looks like the technology is getting closer to reality. Check it out!

Hoverboard Trial
Hoverboard Trial

In Back to the Future 2, Marty goes to the year 2015 and gets away from Biff and his friends using a hoverboard...impossible, right? Looks like the technology is getting closer to reality. Check it out!


publicidad
publicidad
Una mujer del Valle buscaba un hogar para vivir y decidió formar parte de un grupo de compra y venta de inmuebles en Facebook, sin imaginar que sería víctima de una estafa.
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Giran cargos de homicidio en primer grado en contra de los padres del niño que murió tras ser baleado en su hogar; ya que al parecer manipularon la evidencia antes de llamar a las autoridades.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
publicidad