publicidad
Ciara Kick Face

WATCH: Ciara Kicks Fan In Face

WATCH: Ciara Kicks Fan In Face

Looks like if you plan on letting Ciara give you a lapdance while attending her concert, you might need to watch out

Ciara Kick Face
Ciara Kick Face

Looks like if you plan on letting Ciara give you a lapdance while attending her concert, you might need to watch out! The lapdance has become a signature part of Ciara's current tour and during her stop in Atlanta, she accidentally gave a fan a little more than they were expecting. No worries, Ciara and her partner handled it like a champ. See it here!


publicidad
publicidad
Diego Guirado te cuenta de las supersticiones relacionadas con estos fenómenos meteorológicos muy a su estilo.
El acusado habría abordado a la menor en plena calle para forzarla a ir a un patio trasero y abusar de ella. La policía pide la colaboración de la comunidad para poder arrestar al sospechoso.
Piden a los conductores llevar a revisión sus vehículos y principalmente a personas indocumentadas a no dejar de hacer este cambio por temor a que sea solicitada su documentación migratoria. El reemplazo es gratuito.
Durante su visita a Long Island, el cardenal Gregorio Rosa Chávez también aseguró que las deportaciones no son la salida a los problemas. Además, mostró su preocupación por lo que está pasando en Venezuela y con las pandillas en Nueva York.
publicidad