publicidad
Ciara Kick Face

WATCH: Ciara Kicks Fan In Face

WATCH: Ciara Kicks Fan In Face

Looks like if you plan on letting Ciara give you a lapdance while attending her concert, you might need to watch out

Ciara Kick Face
Ciara Kick Face

Looks like if you plan on letting Ciara give you a lapdance while attending her concert, you might need to watch out! The lapdance has become a signature part of Ciara's current tour and during her stop in Atlanta, she accidentally gave a fan a little more than they were expecting. No worries, Ciara and her partner handled it like a champ. See it here!


publicidad
publicidad
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
En un minuto te informamos que acusan de actos de terrorismo a joven que habría viajado a Nueva York para cobrar la vida de personas de raza negra. Por otro lado, advierten a la Casa Blanca que es inconstitucional retirar fondos federales a las ciudades santuario.
publicidad