publicidad

WATCH: Chris Brown talks about his post-jail weight

WATCH: Chris Brown talks about his post-jail weight

Chris Brown opens up to Extra TV about the weight he put on while in jail and how embarrassed he was by it.

Chris Brown
Chris Brown

Chris Brown opens up to Extra TV about the weight he put on while in jail and how embarrassed he was by it. Check out this candid interview with the young star.


publicidad
publicidad
El representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem. Entre tanto, los errores cometidos por los usuarios a la hora de realizar compras por internet pueden salir bastante caros, por lo que la recomendación es estar atentos a la información suministrada.
En un minuto también te informamos que este beneficio podrá ser aprovechado por los niños y jóvenes en 95 puntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Las entregas se realizarán entre 10:30 am y 12: 30 pm durante la temporada del verano.
En un minuto también te informamos que las autoridades reportaron el arresto de siete personas y el traslado a centros hospitalarios de otras 30. Cabe señalar que en esta edición no se registraron ni tiroteos ni apuñalamientos, como ha sucedido en otras ocasiones.
La Ciudad de los Vientos se vistió de gala en esta premier. Mira los mensajes que mandaron Anthony Hopkins, Mark Wahlberg y hasta Optimus Prime y Megatron en español.
publicidad