publicidad
Amazing Spider Dad

WATCH: Amazing Dad surprises son who's battling cancer

WATCH: Amazing Dad surprises son who's battling cancer

This is awesome, give this dad the "father of the year" award! I'm just glad he pulled off that jump off the house lol!

Amazing Spider Dad
Amazing Spider Dad

This is awesome, give this dad the "father of the year" award! He surprised his son, who is battling cancer, this his favorite super hero Spider Man at his birthday party. I'm just glad he pulled off that jump off the house lol.


publicidad
publicidad
El sujeto es acusado de frotar su cuerpo con el de una mujer dentro del autobús y mostrarle los genitales, a plena luz del día. Autoridades piden comunicarse en caso de tener alguna información.
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
publicidad