publicidad
Alyson Stoner Missy Tribute

WATCH: Alyson Stoner's Missy Elliott Tribute

WATCH: Alyson Stoner's Missy Elliott Tribute

Remember that little girl from the Missy Elliott "Work It" video back in the day? Well, she's all grown up...and she can still dance!

Alyson Stoner Missy Tribute
Alyson Stoner Missy Tribute

Remember that little girl from the Missy Elliott "Work It" video back in the day? Well, she's all grown up...and she can still dance! Check out her Missy Elliott tribute video!


publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
publicidad