publicidad
Aaliyah Movie Parody

WATCH: Aaliyah Movie Auditions Parody

WATCH: Aaliyah Movie Auditions Parody

The Lifetime Aaliyah movie was under major heat for the choices on actors chosen for the movie...but did you see the choices that didn't make it?

Aaliyah Movie Parody
Aaliyah Movie Parody

The Lifetime Aaliyah movie was under major heat for the choices on actors chosen for the movie...but did you see the choices that didn't make it? Check out how Lifetime made their choices.


publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad