publicidad
Aaliyah Movie Parody

WATCH: Aaliyah Movie Auditions Parody

WATCH: Aaliyah Movie Auditions Parody

The Lifetime Aaliyah movie was under major heat for the choices on actors chosen for the movie...but did you see the choices that didn't make it?

Aaliyah Movie Parody
Aaliyah Movie Parody

The Lifetime Aaliyah movie was under major heat for the choices on actors chosen for the movie...but did you see the choices that didn't make it? Check out how Lifetime made their choices.


publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad