publicidad

Waka Flocka is running for President

Waka Flocka is running for President

Waka Flocka took time out from celebrating 420 yesterday to announce he's running for President. No, we're serious...and so is he!

Waka Flocka took time out from celebrating 420 yesterday to announce he's running for President. No, we're serious...and so is he. Watch the video below, would you vote for him?

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
Se aproxima la fecha límite el 18 de abril, millones de personas necesitan presentar su declaración de renta
Los usuarios beneficiados recibirán una notificación por correo, luego de una demanda colectiva que obligará a regresar dineros a cerca de 800,000 usuarios. A los afectados se les devolverá el dinero que tuvieron que pagar por un cargo extra
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, indica que hay abogados especializados para diferentes asuntos, como inmigración, familia, criminalista, etc. Hay que cerciorarse de que elegido tenga la experiencia adecuada para manejar cada caso. Todos deben tener una licencia para ejercer, y esa es una tranquilidad para el cliente.
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
publicidad