publicidad
Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).

Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show [IMÁGENES EXCLUSIVAS]

Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show [IMÁGENES EXCLUSIVAS]

Lady Gaga cantó en el show Doritos #BoldStage en Austin, Texas como parte del festival SXSW. Durante su canción Swine, una mujer vomitó sobre ella.

Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).

Lady Gaga se presentó en el show Doritos #BoldStage en Austin, Texas como parte del festival SXSW. Durante su canción Swine, una chica se introdujo los dedos hasta la garganta y vomitó sobre la estrella de pop.

No se trató de una lunática del público que subió al escenario, sino que se trató de una integrante de su coreografía que vomitó sobre Lady Gaga como parte del show.

Gaga actuó frente a más de 2 mil fans y en el video vemos a una mujer que ingiere un líquido verde para finalmente devolverlo sobre el pecho de la estrella de pop.

 VIDEO 1

VIDEO 2

\

Usuarios móvil VIDEO 1►  http://bit.ly/1fXSFLy

Usuarios móvil VIDEO 2►  http://bit.ly/1m49CGz

¿Que opinas de esta locura?

publicidad


publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad