publicidad

VIDEO: Winnie The Pooh Star Wars?

VIDEO: Winnie The Pooh Star Wars?

The legendary voice behind Winnie The Pooh and Darkwing Duck treated fans to a surprise reading of Star Wars. You need to hear this!

Winnie The Pooh Star Wars?

The legendary voice behind Winnie The Pooh and Darkwing Duck treated fans to a surprise reading of Star Wars. You need to hear this...check out the video below!


publicidad
publicidad
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
publicidad