publicidad
Go Pro Gone Wrong

Video: When wearing a Go-Pro camera goes wrong lol

Video: When wearing a Go-Pro camera goes wrong lol

OUCH! This sounds like it hurts lol. Still...they really turned this into a cool Go Pro video lol       

Go Pro Gone Wrong
Go Pro Gone Wrong

OUCH! This sounds like it hurts lol

WARNING: Explicit language


publicidad
publicidad
El candidato se defiende del polémico mensaje que se ha difundido en redes sociales, y dice que un mal chiste lo ha puesto en una mala posición frente a los votantes. Asegura que nunca ha querido ofender a nadie, y que espera ser respaldado en las elecciones del 16 de mayo.
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
En un minuto también te informamos que el propietario de una casa baleó mortalmente a un hombre que irrumpió en su vivienda en el noroeste de Miami. En otras noticias, las autoridades buscan a tres sujetos señalados de huir luego de balear a un hombre en los brazos.
publicidad