publicidad
Go Pro Gone Wrong

Video: When wearing a Go-Pro camera goes wrong lol

Video: When wearing a Go-Pro camera goes wrong lol

OUCH! This sounds like it hurts lol. Still...they really turned this into a cool Go Pro video lol       

Go Pro Gone Wrong
Go Pro Gone Wrong

OUCH! This sounds like it hurts lol

WARNING: Explicit language


publicidad
publicidad
Elisa Guzmán explica las características de un psicólogo y un motivador o life coach, aclarando que los dos están preparados para ayudar a las personas que los necesitan. Identifique cuál es el profesional que usted requiere.
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
La protesta ocurrió un mes después de que el fiscal general de Texas, Ken Paxton, anunciara su intención de demandar al gobierno federal si no elimina DACA antes del 5 de septiembre.
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
publicidad