publicidad
3 Minute Challenge Video

Video: The 3 Minute Challenge

Video: The 3 Minute Challenge

College Humor is back with a challenge...they don't think you can watch this whole video without doing something else. It's just 3 minutes...

3 Minute Challenge Video
3 Minute Challenge Video

College Humor is back with a challenge...they don't think you can watch this whole video without doing something else. It's just 3 minutes...take them up on their challenge and see if you can do it!


publicidad
publicidad
La tranquilidad que reina en la zona fue interrumpida por un tiroteo en el que, según la policía, tres jóvenes latinos resultaron heridos.
A pesar de las condiciones favorables, se espera que lluvias ligeras lleguen a región el día de mañana o el sábado por la mañana.
El hombre, que aparentemente sufría de problemas psiquiátricos, le habría disparado a la mujer en el estacionamiento del edificio y posteriormente se dirigió a su apartamento donde se quitó vida. Según informes, los dos implicados en la tragedia no sostenían una buena relación.
Del 22 de junio al 29 de julio, esta organización local se dedicará a recolectar mochiles y útiles escolares para apoyar a niños de escasos recursos.
publicidad