publicidad
El rapero Wale está de estreno con su nuevo tema Lotus Flower Bomb, ¿ya lo escuchaste?

Video: Rapper Wale Gets in Fight at WWE Monday Night Raw

Video: Rapper Wale Gets in Fight at WWE Monday Night Raw

Rapper Wale attended WWE Monday Night Raw in Washington D.C. and found action outside of the ring. Check it out!

El rapero Wale está de estreno con su nuevo tema Lotus Flower Bomb, ¿ya...
El rapero Wale está de estreno con su nuevo tema Lotus Flower Bomb, ¿ya lo escuchaste?

Video: Rapper Wale Gets in Fight at WWE Monday Night Raw

When you go to a WWE event, the wrestling is supposed to happen inside the ring, right? Not this past week! Rapper Wale attended Raw in Washington D.C. and found himself in the middle of the action...OUTSIDE of the ring! Check it out below!


publicidad
publicidad
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
Exposition Park en Los Ángeles será la sede del museo dedicado al cineasta para las artes narrativas, que habrá de motivar a futuras generaciones a recurrir a la imaginación para crear nuevos conceptos. El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la construcción del museo para alojar la colección propia del creador de la saga de Star Wars.
El actor de The Bing Bang Theory es una de las víctimas de un incendio forestal en California. Su rancho, ubicado a unas 200 millas fuera de Los Ángeles, fue consumido por las llamas del llamado Hell Fire, que ya ha consumido 1600 acres. Galecki no estaba en el lugar, pero en un comunicado le agradeció a los equipos de bomberos que han estado trabajando para sofocar el incendio.
publicidad