publicidad
Curtis Young

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Apparently Dr. Dre is stingy with his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young has made it known his dad hasn't given him a dime!

Curtis Young
Curtis Young

Apparently Dr. Dre is not sharing any of his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young made it known his dad hasn't given him a dime since the deal was announced. Dang Dre, hook it up!


publicidad
publicidad
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
publicidad