publicidad
Curtis Young

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Apparently Dr. Dre is stingy with his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young has made it known his dad hasn't given him a dime!

Curtis Young
Curtis Young

Apparently Dr. Dre is not sharing any of his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young made it known his dad hasn't given him a dime since the deal was announced. Dang Dre, hook it up!


publicidad
publicidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
Bomberos de Phoenix realizaron un simulacro, donde el escenario fue una casa repleta de objetos, para demostrar los peligros que esto implica a la hora de un incendio, lo que podría terminar en una tragedia.
El compa Ivan y El Tambochi del Free-Guey compusieron una canción que habla sobre el hurto de la camiseta del ídolo del fútbol americano tras el escándalo que se reveló después del más reciente Supel Bowl.
publicidad