publicidad
Curtis Young

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Video: Dr. Dre's Son Calls Him Stingy!

Apparently Dr. Dre is stingy with his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young has made it known his dad hasn't given him a dime!

Curtis Young
Curtis Young

Apparently Dr. Dre is not sharing any of his newly acquired 3.2 billion dollars! Dre's son Curtis Young made it known his dad hasn't given him a dime since the deal was announced. Dang Dre, hook it up!


publicidad
publicidad
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
publicidad