publicidad
Carlton Dancing with the Stars

VIDEO: "Carlton" Can Still Dance!

VIDEO: "Carlton" Can Still Dance!

Remember Carlton from the Fresh Prince of Bel-Air? Alfonso Ribeiro, is currently on Dancing with the Stars...and he can still go! Check it out!

Carlton Dancing with the Stars
Carlton Dancing with the Stars

Remember Carlton from the Fresh Prince of Bel-Air? Well the man that plays him, Alfonso Ribeiro, is currently on Dancing with the Stars...and he can still go! Check it out!


publicidad
publicidad
Funcionarios, residentes y líderes comunitarios denunciaron que, según estudios, esta zona cuenta con altos índices de asma, diabetes y obesidad en los niños, razón por la cual exigieron acciones que contribuyan a mejorar la calidad del aire. Por esta zona transitan cerca de 16,000 camiones diesel que generan grandes emisiones.
Las autoridades prohibieron a la ciudadanía volar dones en las áreas donde se presentan incendios forestales, esto, debido a que los bomberos que buscan controlar las llamas ven su labor interrumpida. En las últimas horas fue necesario arrestar a un sujeto que volaba uno de estos aparatos en una zona con presencia de rescatistas y en la que tuvieron que esperar por 10 minutos debido al sobrevuelo de uno de estos dispositivos.  
En un minuto también te informamos que, gracias a la aprobación de un proyecto piloto, el Departamento de Policía de Los Ángeles podrá volar sus drones sobre la ciudad pese al descontento de activistas.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad robándoles las carteras a dos mujeres en un supermercado de Los Ángeles.
publicidad