publicidad
beyonce

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey fell during her concert in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing!

beyonce
beyonce

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey feel during her in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing! Watch the video below!


publicidad
publicidad
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
Además de conciertos y buena comida, hubo un minuto de silencio por las víctimas que deja hasta el momento el terremoto que azotó al país azteca.
Según las autoridades, la víctima y su novia estaban discutiendo en el sector de Bissonnet y Mullins y varios hombres defendieron a la mujer. Uno de ellos le disparó al hombre y se dio a la fuga. Uno de los implicados se encuentra bajo custodia como persona de interés.
publicidad