publicidad
beyonce

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey fell during her concert in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing!

beyonce
beyonce

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey feel during her in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing! Watch the video below!


publicidad
publicidad
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
publicidad