publicidad
Usher: The UR Experience Tour

Usher: The UR Experience Tour

Usher: The UR Experience Tour

Ladies, your gonna need a change of clothes for this one! Ushers coming back to the Bay and we got your HOT tickets!

Usher: The UR Experience Tour
Usher: The UR Experience Tour

Ladies, your gonna need a change of clothes for this one! Ushers coming back to the Bay and we got your HOT tickets! It's the UR Experience Tour and it all goes down November 24th at the SAP Center! He’s one of the biggest R&B stars in the world and your gonna see him for free, just listen to win! To buy tickets, follow the link below!

Buy tickets: Click here

publicidad
publicidad
Elisa Guzmán, terapeuta familiar, te recomienda hablar con tu pareja para delinear la manera en la que se abordará la situación que puede estar generando incomodidad, mantener siempre la calma y la distancia para no generar un mal ambiente. Finalmente, asegura que el respeto es primordial para lograr una salida pacífica a los problemas.
Se espera que la humedad siga disminuyendo entre este jueves y el próximo viernes mientras se siguen registrando temperaturas acordes y normales a la temporada del año.
La herramienta podrá atender a las solicitudes que hacen los usuarios con tan solo actualizar el software de su dispositivo. Bixby llega con tiempos de respuesta más rápidos y hábiles.
Se espera que más de 130,000 personas asistan a esta famosa conferencia en la que se proyectarán varias cintas y se podrá disfrutar de múltiples paneles para los amantes de la ciencia ficción.
publicidad