publicidad
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Jessica Sanchez nos trae su más reciente colaboración junto a Ne-Yo,  “Tonight”, la versión Spanglish, en exclusiva en Univision Radio.

Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Ra...
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision Radio te trae en exclusiva los temas de nuevos artistas de la música. Ya lo hicimos con Leslie Grace, Ariana Grande, Becky G y ahora Jessica Sánchez se suma a la lista con la versión Spanglish del éxito  Tonight el cual te invitamos a que lo escuches aquí en todas nuestras estaciones de Univision Radio.

“Me siento tan afortunada de haber trabajado con Ne-Yo, él es tan talentoso” dijo Sanchez con respecto a la colaboración de aquél en el tema "Tonight", tema que se desprende del álbum Me, You & the Music.

'Tonight' es un tema para aquellas personas que por lo general están estresadas, viven con problemas y un mundo de cosas, y 'Tonight' es una canción acerca de salir, disfrutar y hacer de la noche la más divertida de tu vida.

publicidad

¿Te enamoraste de Jessica Sánchez en American Idol? Sánchez, nacida y críada en Chula Vista, California, ocupó el segundo lugar de la temporada 11 del prestigioso y popular reality show norteamericano American Idol.

“Yo empecé cantando a la edad de 2 años”, dice Sánchez, y agrega que tuvo como influencias musicales a  Mariah Carey, Etta James y Ray Charles.

Conéctate con  Jessica Sánchez en Facebook

Sigue a Jessica Sánchez en su Twitter  @JessicaESanchez, con el  hashtag #TonightSpanglish. Y en Instagram @JessicaESanchez.

¿Te gustó el tema? 

publicidad
publicidad
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
publicidad