publicidad
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Jessica Sanchez nos trae su más reciente colaboración junto a Ne-Yo,  “Tonight”, la versión Spanglish, en exclusiva en Univision Radio.

Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Ra...
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision Radio te trae en exclusiva los temas de nuevos artistas de la música. Ya lo hicimos con Leslie Grace, Ariana Grande, Becky G y ahora Jessica Sánchez se suma a la lista con la versión Spanglish del éxito  Tonight el cual te invitamos a que lo escuches aquí en todas nuestras estaciones de Univision Radio.

“Me siento tan afortunada de haber trabajado con Ne-Yo, él es tan talentoso” dijo Sanchez con respecto a la colaboración de aquél en el tema "Tonight", tema que se desprende del álbum Me, You & the Music.

'Tonight' es un tema para aquellas personas que por lo general están estresadas, viven con problemas y un mundo de cosas, y 'Tonight' es una canción acerca de salir, disfrutar y hacer de la noche la más divertida de tu vida.

publicidad

¿Te enamoraste de Jessica Sánchez en American Idol? Sánchez, nacida y críada en Chula Vista, California, ocupó el segundo lugar de la temporada 11 del prestigioso y popular reality show norteamericano American Idol.

“Yo empecé cantando a la edad de 2 años”, dice Sánchez, y agrega que tuvo como influencias musicales a  Mariah Carey, Etta James y Ray Charles.

Conéctate con  Jessica Sánchez en Facebook

Sigue a Jessica Sánchez en su Twitter  @JessicaESanchez, con el  hashtag #TonightSpanglish. Y en Instagram @JessicaESanchez.

¿Te gustó el tema? 

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad