publicidad
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Jessica Sanchez nos trae su más reciente colaboración junto a Ne-Yo,  “Tonight”, la versión Spanglish, en exclusiva en Univision Radio.

Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Ra...
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision Radio te trae en exclusiva los temas de nuevos artistas de la música. Ya lo hicimos con Leslie Grace, Ariana Grande, Becky G y ahora Jessica Sánchez se suma a la lista con la versión Spanglish del éxito Tonight el cual te invitamos a que lo escuches aquí en todas nuestras estaciones de Univision Radio.

“Me siento tan afortunada de haber trabajado con Ne-Yo, él es tan talentoso” dijo Sanchez con respecto a la colaboración de aquél en el tema "Tonight", tema que se desprende del álbum Me, You & the Music.

'Tonight' es un tema para aquellas personas que por lo general están estresadas, viven con problemas y un mundo de cosas, y 'Tonight' es una canción acerca de salir, disfrutar y hacer de la noche la más divertida de tu vida.

publicidad

¿Te enamoraste de Jessica Sánchez en American Idol? Sánchez, nacida y críada en Chula Vista, California, ocupó el segundo lugar de la temporada 11 del prestigioso y popular reality show norteamericano American Idol.

“Yo empecé cantando a la edad de 2 años”, dice Sánchez, y agrega que tuvo como influencias musicales a  Mariah Carey, Etta James y Ray Charles.

Conéctate con Jessica Sánchez en Facebook

Sigue a Jessica Sánchez en su Twitter @JessicaESanchez, con el hashtag #TonightSpanglish. Y en Instagram @JessicaESanchez.

¿Te gustó el tema? 

publicidad
publicidad
En este evento se proporcionaron servicios básicos de salud a personas desamparadas, además de ayudarlos a encontrar un lugar donde vivir.
Según los centros de control y prevención de enfermedades, fumar, la mala alimentación y el no hacer ejercicio podrían afectar su corazón. La falta de sueño y la contaminación del aire también puede contribuir a desarrollar problemas arteriales.
Las máximas seguirán aumentando y este domingo llegarán arriba de los 90 grados con cielos despejados.
Esto sucedió en las afueras de una plaza. El hombre se encuentra herido en condición crítica.
publicidad