publicidad
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Univision estrena en exclusiva 'Tonight', la versión Spanglish de Jessica Sánchez

Jessica Sanchez nos trae su más reciente colaboración junto a Ne-Yo,  “Tonight”, la versión Spanglish, en exclusiva en Univision Radio.

Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Ra...
Disfruta la versión Spanglish de "Tonight" en exclusiva por Univision Radio el martes 21 de mayo.

Univision Radio te trae en exclusiva los temas de nuevos artistas de la música. Ya lo hicimos con Leslie Grace, Ariana Grande, Becky G y ahora Jessica Sánchez se suma a la lista con la versión Spanglish del éxito  Tonight el cual te invitamos a que lo escuches aquí en todas nuestras estaciones de Univision Radio.

“Me siento tan afortunada de haber trabajado con Ne-Yo, él es tan talentoso” dijo Sanchez con respecto a la colaboración de aquél en el tema "Tonight", tema que se desprende del álbum Me, You & the Music.

'Tonight' es un tema para aquellas personas que por lo general están estresadas, viven con problemas y un mundo de cosas, y 'Tonight' es una canción acerca de salir, disfrutar y hacer de la noche la más divertida de tu vida.

publicidad

¿Te enamoraste de Jessica Sánchez en American Idol? Sánchez, nacida y críada en Chula Vista, California, ocupó el segundo lugar de la temporada 11 del prestigioso y popular reality show norteamericano American Idol.

“Yo empecé cantando a la edad de 2 años”, dice Sánchez, y agrega que tuvo como influencias musicales a  Mariah Carey, Etta James y Ray Charles.

Conéctate con  Jessica Sánchez en Facebook

Sigue a Jessica Sánchez en su Twitter  @JessicaESanchez, con el  hashtag #TonightSpanglish. Y en Instagram @JessicaESanchez.

¿Te gustó el tema? 

publicidad
publicidad
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
publicidad