publicidad

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel. Hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio.

Lo nuevo de Yandel sólo para ti

Univision te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. ahora Yandel se une a la lista de artistas que estrenan sus más recientes temas a través de Univisio Radio.  Te invitamos a que escuches durante todo el día  Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Veguilla Malavé. estrenará, como solista, en exclusiva su nuevo sencillo Hablé de Ti por Univision Radio el 7 de junio, tema que estará a la venta el próximo 11 de junio. 

'En este momento de mi carrera quiero tomar mis propias decisiones", declaró para la revista Billboard Yandel, quien seguirá su trabajo en paralelo con Wisin.

Yandel estará lanzando próximamente su álbum como solista "La Leyenda", el cual ya se encuentra completamente grabado.

Escucha antes que nadie "Hablé de Ti" de Yandel en tu estaciones de Univision Radio y dinos qué piensas de este sencillo en las redes sociales con los hashtags  #Habledeti y #UnivisionRadio. 

Síguel a Yandel en Twitter como  @LLANDEL_MALAVE y conéctate con él en  Facebook.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad pide ayuda para hallar a un sujeto sospechoso de causar un homicidio. por otro lado, 6 de cada 10 personas cree que los disturbios en Los Ángeles podrían empeorar en los próximos cinco años, según estudio.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
publicidad