publicidad

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel. Hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio.

Lo nuevo de Yandel sólo para ti

Univision te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. ahora Yandel se une a la lista de artistas que estrenan sus más recientes temas a través de Univisio Radio.  Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Veguilla Malavé. estrenará, como solista, en exclusiva su nuevo sencillo Hablé de Ti por Univision Radio el 7 de junio, tema que estará a la venta el próximo 11 de junio. 

'En este momento de mi carrera quiero tomar mis propias decisiones", declaró para la revista Billboard Yandel, quien seguirá su trabajo en paralelo con Wisin.

Yandel estará lanzando próximamente su álbum como solista "La Leyenda", el cual ya se encuentra completamente grabado.

Escucha antes que nadie "Hablé de Ti" de Yandel en tu estaciones de Univision Radio y dinos qué piensas de este sencillo en las redes sociales con los hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio. 

Síguel a Yandel en Twitter como @LLANDEL_MALAVE y conéctate con él en Facebook.

publicidad
publicidad
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
Con el fin de proteger a sus empleados, los jefes han optado por modificar la jornada laboral ante las altas temperaturas que han batido récord llegando hasta los 102 grados Fahrenheit.
publicidad