publicidad
.

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel lo...

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel. Hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio.

Lo nuevo de Yandel sólo para ti

Univision te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. ahora Yandel se une a la lista de artistas que estrenan sus más recientes temas a través de Univisio Radio.  Te invitamos a que escuches durante todo el día  Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Veguilla Malavé. estrenará, como solista, en exclusiva su nuevo sencillo Hablé de Ti por Univision Radio el 7 de junio, tema que estará a la venta el próximo 11 de junio. 

'En este momento de mi carrera quiero tomar mis propias decisiones", declaró para la revista Billboard Yandel, quien seguirá su trabajo en paralelo con Wisin.

Yandel estará lanzando próximamente su álbum como solista "La Leyenda", el cual ya se encuentra completamente grabado.

Escucha antes que nadie "Hablé de Ti" de Yandel en tu estaciones de Univision Radio y dinos qué piensas de este sencillo en las redes sociales con los hashtags  #Habledeti y #UnivisionRadio. 

Síguel a Yandel en Twitter como  @LLANDEL_MALAVE y conéctate con él en  Facebook.

publicidad
publicidad
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad