publicidad

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel. Hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio.

Lo nuevo de Yandel sólo para ti

Univision te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. ahora Yandel se une a la lista de artistas que estrenan sus más recientes temas a través de Univisio Radio.  Te invitamos a que escuches durante todo el día  Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Veguilla Malavé. estrenará, como solista, en exclusiva su nuevo sencillo Hablé de Ti por Univision Radio el 7 de junio, tema que estará a la venta el próximo 11 de junio. 

'En este momento de mi carrera quiero tomar mis propias decisiones", declaró para la revista Billboard Yandel, quien seguirá su trabajo en paralelo con Wisin.

Yandel estará lanzando próximamente su álbum como solista "La Leyenda", el cual ya se encuentra completamente grabado.

Escucha antes que nadie "Hablé de Ti" de Yandel en tu estaciones de Univision Radio y dinos qué piensas de este sencillo en las redes sociales con los hashtags  #Habledeti y #UnivisionRadio. 

Síguel a Yandel en Twitter como  @LLANDEL_MALAVE y conéctate con él en  Facebook.

publicidad
publicidad
Expertos de seguridad en internet y autoridades estatales y federales realizaron una junta para California, Arizona, Nevada, Hawái y áreas del pacífico para informar sobre el latente riesgo que existe de ataques cibernéticos en todos los niveles y áreas .
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
publicidad