publicidad

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Univision estrena en exclusiva 'Hablé de Ti', el nuevo tema de Yandel

Te invitamos a que escuches durante todo el día Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel. Hashtags #Habledeti y#UnivisionRadio.

Lo nuevo de Yandel sólo para ti

Univision te trae en exclusiva los nuevos temas de las estrellas más grandes de la música. ahora Yandel se une a la lista de artistas que estrenan sus más recientes temas a través de Univisio Radio.  Te invitamos a que escuches durante todo el día  Hablé de Ti, lo nuevo de Yandel.

Yandel, cuyo verdadero nombre es Veguilla Malavé. estrenará, como solista, en exclusiva su nuevo sencillo Hablé de Ti por Univision Radio el 7 de junio, tema que estará a la venta el próximo 11 de junio. 

'En este momento de mi carrera quiero tomar mis propias decisiones", declaró para la revista Billboard Yandel, quien seguirá su trabajo en paralelo con Wisin.

Yandel estará lanzando próximamente su álbum como solista "La Leyenda", el cual ya se encuentra completamente grabado.

Escucha antes que nadie "Hablé de Ti" de Yandel en tu estaciones de Univision Radio y dinos qué piensas de este sencillo en las redes sociales con los hashtags  #Habledeti y #UnivisionRadio. 

Síguel a Yandel en Twitter como  @LLANDEL_MALAVE y conéctate con él en  Facebook.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad