publicidad
.

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante logo-noticias.6b...

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante. Unámonos todos!

AREA DE LA BAHÍA, California.- El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante.

Unámonos todos!

Paso 1: Piensa acerca de tu historia como inmigrante.

Paso2: Escríbelo en una papel.

Paso3: Busca a algún amigo para que te tome una foto.

Paso 4: Sube y comparte tu foto con Latino Mix.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

a) Vía correo electrónico a: LatinoMix1057@univision.com

b) Súbela a nuestra página en Facebook.com/LatinoMix1057

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
publicidad