publicidad

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante. Unámonos todos!

AREA DE LA BAHÍA, California.- El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante.

Unámonos todos!

Paso 1: Piensa acerca de tu historia como inmigrante.

Paso2: Escríbelo en una papel.

Paso3: Busca a algún amigo para que te tome una foto.

Paso 4: Sube y comparte tu foto con Latino Mix.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

a) Vía correo electrónico a: LatinoMix1057@univision.com

b) Súbela a nuestra página en Facebook.com/LatinoMix1057

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que los beneficiarios de DACA a quienes su permiso se les vence el 5 de marzo de 2018, o antes, tienen plazo hasta este 5 de octubre para comenzar los trámites de renovación. Dice que estas dos fechas son fundamentales.
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
publicidad