publicidad

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante. Unámonos todos!

AREA DE LA BAHÍA, California.- El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante.

Unámonos todos!

Paso 1: Piensa acerca de tu historia como inmigrante.

Paso2: Escríbelo en una papel.

Paso3: Busca a algún amigo para que te tome una foto.

Paso 4: Sube y comparte tu foto con Latino Mix.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

a) Vía correo electrónico a: LatinoMix1057@univision.com

b) Súbela a nuestra página en Facebook.com/LatinoMix1057

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad