publicidad

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante. Unámonos todos!

AREA DE LA BAHÍA, California.- El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante.

Unámonos todos!

Paso 1: Piensa acerca de tu historia como inmigrante.

Paso2: Escríbelo en una papel.

Paso3: Busca a algún amigo para que te tome una foto.

Paso 4: Sube y comparte tu foto con Latino Mix.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

a) Vía correo electrónico a: LatinoMix1057@univision.com

b) Súbela a nuestra página en Facebook.com/LatinoMix1057

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
La cabalgata se realizó este domingo en honor a la Virgen de Guadalupe. Con el inicio de estas festividades se espera que el cerrito de Des Plaines reciba la visita de 300 mil fieles católicos para venerar a la virgen morena.
Según la policía, entre tres y cinco hombres de la raza negra serían los responsables de cometer los hurtos en University Village. Uno de los incidentes más recientes se reportó el pasado 2 de diciembre.
publicidad