publicidad
.

¡Un GRAN recorrido en un “MINI”: lo mejor de MINI Takes The States! logo...

¡Un GRAN recorrido en un “MINI”: lo mejor de MINI Takes The States!

¡Un GRAN recorrido en un “MINI”: lo mejor de MINI Takes The States!

¿Te imaginas hacer un “road trip” desde San Francisco hasta Boston? ¡MINI Takes The States te llevará en esta aventura a través de 18 estados y 15 ciudades!

¿Te imaginas hacer un “road trip” desde San Francisco hasta Boston? Esa fue la aventura que compartieron en un viaje inolvidable 2,500 conductores de MINI en MINI TAKES THE STATES 2014, a través de 18 estados y 15 ciudades.

El recorrido inició el 26 de julio en San Francisco, California, donde se unieron más de 800 conductores para empezar el viaje en su MINI.

David Duncan, vicepresidente de MINI of the Americas, dijo, “Este año la anticipación de MINI TAKES THE STATES fue impactante, los aficionados de MINI saturaron las redes sociales para compartir la emoción. Durante mi tercer MINI TAKES THE STATES, nos detuvimos en varios destinos que incluyeron bellas ciudades mientras viajábamos por la carretera con un grupo diverso de dueños y amantes de MINI. Muchas gracias a todos los participantes e invitamos a los amantes de MINI de todo el mundo a que nos acompañen en esta celebración.”

Cada mañana se organizó un desayuno que fue aprovechado como punto de reunión para los conductores, a quienes se les entregaba una ruta sugerida que iba de 300 a 500 millas por día para llegar a las diferentes ciudades que incluían Reno, Nev.; Wendover, Utah; Grand Juction, Colo.; Albuquerque, N.M.; Lubbock, Texas; Austin, Texas; Dallas, Texas; Memphis, Tenn.; St. Louis, Mo.; Chicago, Ill.; Cleveland, Ohio; Buffalo, N.Y.; Bethlehem, Pa.; y Boston, Mass., donde concluyó el viaje.

El segundo día incluyó una parada en Wendover, en la frontera entre Utah y Nevada, donde MINI celebró el aniversario 30 de la organización Best Friends Animals Society. La organización no lucrativa Best Friends fue un socio caritativo del evento. Es la única organización nacional dedicada a evitar la muerte de perros y gatos en todo el país.

publicidad

Cabe destacar que a la mayoría de dueños de MINI les encantan los animales; durante el recorrido cerca de 100 mascotas acompañaron a sus dueños " perros, gatos y hasta reptiles. En algunas de las paradas, hubo actividades con la posibilidad de adoptar un pequeño animal.  

Así, sucesivamente, cada punto de descanso traía consigo nuevas sorpresas y nuevas formas de convivir con la gran comunidad de MINI hasta llegar a Boston el 10 de agosto, donde se llevo a cabo la celebración de la conclusión del viaje que duro 15 días y atravesó cerca de 5,000 millas. Pero los recuerdos y los amigos de este GRAN recorrido en un MINI permanecerán para toda la vida. 

¿Quieres ver de cerca lo que se vivió en MINI TAKES THE STATES? Haz clic aquí para lo mejor del evento! Entra a su grupo en Facebook, o busca el hashtag  #MTTS2014 en Twitter o Instagram.

El recorrido de MINI Takes The States se realiza cada dos años y siempre toma una ruta diferente; hay mucho qué hacer, muchos lugares que conocer y muchas personas con las que se puede convivir; es la GRAN comunidad MINI. 

publicidad
publicidad
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
DJ Animal tells us about his favorite Christmas gift's he's ever received!
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.